Categories
Uncategorized

Las salas de ensayo de Madrid se unen a “El metal nunca muere”

La campaña “El metal nunca muere”, en la que vimos como abanderados a Mariskal Romero, Oscar Sancho (Lujuria, Rockcinante) y Tete Novoa (Saratoga) sigue adelante promoviendo la sensibilización sobre el papel clave que cada uno de nosotros juega en el ciclo de reciclaje de las latas de bebidas.

Cada Lata Cuenta es la marca española de Metal Recycles Forever, programa europeo de educación ambiental cuyo fin es concienciar al consumidor acerca de la importancia del reciclaje.

El metal es un material ecológicamente sostenible por las múltiples vidas que tiene, favoreciendo la tan necesaria economía circular.

Ahora las salas de ensayo de Madrid se suman a la iniciativa. La Asociación Profesional de Locales de Ensayo de Madrid se une a Cada Lata Cuenta para promover la sostenibilidad en estos espacios en los que el metal, tanto de las bandas como de las latas, está tan presente.

Más de 20 salas de ensayo cuentan ya con estos espacios dedicados al reciclaje: Matilda, Gruta 77, 39 Rojo, Ritmo & Compás, El Observatorio, Rock Palace, Rompeolas, Pandora’s Vox, GG Producciones, Tablada 25, Pika Studios, El Callejón, La Perrera, Carabox, TAF, Sonora, Rocka Sonora, La Casa del Ruido, Ton y Son Locales, Círculo de Ipanema, Traste Cero y Hangar 19.

Ya sabes, cada vez que te abras una birra o un refresco, tu lata al contenedor amarillo. Están en camino otras brillantes ideas para seguir fomentando su reciclaje de las cuales os mantendremos puntualmente informados desde nuestros medios.

Puedes interactuar con el hashtag #tulataalamarillo

Facebook: @cadalatacuentaspain

Instagram: @cadalatacuenta

La entrada Las salas de ensayo de Madrid se unen a “El metal nunca muere” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *