Categories
Uncategorized

Steve Harris (Iron Maiden) sobre un álbum de Nightwish: “Es uno de los mejores que he escuchado en mi vida”

Steve Harris se ha deshecho en elogios ante uno de los discos más laureados de la trayectoria de Nightwish. La elección del bajista de Iron Maiden (uno de los grupos que forman parte de nuestras efemérides semanales), que considera a dicho álbum como uno de los mejores que ha tenido ocasión de escuchar en toda su vida, no es otra que el publicado en 2007 ‘Dark Passion Play’.

“Cuando escuché ‘Dark Passion Play’ no me lo podía creer. Pensé: “Bueno, este es un maldito álbum de verdad”. Lo tiene prácticamente tidi. Fue controvertido por la nueva cantante (ndr: Anette Olzon), pero ella estuvo brillante. Sin faltarle el respeto a Tarja Turunen, la voz de Anette les sentaba mucho mejor. Hay cosas pesadas, clásicas, incluso un poco de Disney, todo tipo de mierda ahí. Creo que es uno de los álbumes con mejor sonido que he escuchado en mi vida”, reconocía para Louder Sound el británico.

Harris también aprovechaba este encuentro para alabar el siguiente álbum de los fineses, de 2011: “Luego me hice con el siguiente, ‘Imaginaerum’. “Storytime” es una canción fantástica. Me llevó un tiempo entrar en el resto del álbum. ‘Dark Passion Play’ era tan bueno que pensé que no había forma de que pudieran crear un álbum que se acercara a eso, pero cuanto más me metía en ‘Imaginaerum’, más lo amaba”.

Aprovechamos para dejaros ‘Dark Passion Play’ a continuación:

PARA LEER MÁS:

La entrada Steve Harris (Iron Maiden) sobre un álbum de Nightwish: “Es uno de los mejores que he escuchado en mi vida” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *