Categories
Uncategorized

George Lynch y Don Dokken están “de acuerdo” en reunir a Dokken “de la manera correcta”

Los seguidores de Dokken están de enhorabuena después de que George Lynch haya reconocido que tanto él como Don Dokken están dispuestos a llevar a cabo una reunión de la forma que el combo angelino se merece.

Al ser preguntado durante una charla ofrecida a Misplaced Straws sobre este proyecto, el guitarrista explicaba los planes de él y del mencionado cantante: “De hecho, he estado hablando con Don un poco, y ambos estamos de acuerdo en que probablemente debería suceder. Es decir, una especie de reunión significativa hecha de la manera correcta, con cuidado, con la preparación adecuada, con tiempo y ensayos, y no simplemente hacerlo como lo hicimos la última vez”.

Para este cometido, y a falta del recientemente retirado batería ‘Wild’ Mick Brown, el propio Lynch explicaba que la “elección lógica” como sustituyo a los parches sería el hermano de Mick, Steve Brown, quien de hecho toca con el propio George y con el exbajista de Dokken, Jeff Pilson, en el próximo disco de The End Machine, ‘Phase2’.

De las declaraciones de Lynch se deduce que no acabó satisfecho con el resultado de la pequeña gira por Japón en 2016 para la que Dokken se reunió: “Creo que me sentí un poco decepcionado, no abrumadoramente decepcionado, pero tengo algunos remordimientos. Ojalá nos hubiéramos preparado más. Y sé que todos nos sentimos así. Debido a la logística todos teníamos cosas que teníamos que hacer justo después del tiempo asignado y anterior”.

“Así que apenas pudimos tirar por los compromisos preexistentes de todos los demás. El hecho de que pudiéramos hacerlo fue… Ya sabes, tuvimos la suerte de poder lograrlo. Así que creo que estábamos un poco mal preparados. Y sí, nos ofrecieron una buena cantidad de dinero por ir a Japón y hacer algunas otras cosas, así que no hubo que pensarlo”, explicó a Alamo True Metal.

La entrada George Lynch y Don Dokken están “de acuerdo” en reunir a Dokken “de la manera correcta” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *