Categories
Uncategorized

“Cuando giro con Guns N’ Roses el escenario es el lugar más cómodo para mí”

Que, por lo general, los artistas hacen del escenario su casa y se encuentran como pez en el agua bajo los focos no debería pillar a nadie por sorpresa. Este es el caso de bandas con una larga trayectoria como es la de Guns N’ Roses, cuyo guitarrista rítmico, Richard Fortus, ha destacado lo mucho que disfruta de los añorados shows en vivo de la banda de Hollywood.

“Cuando giro con Guns N’ Roses el escenario es el lugar más cómodo para mí, porque es nuestro escenario, es nuestro equipo, son nuestras mezclas in-ear, es nuestro escenario físico. Es lo mismo todas las noches, y parece como estar casa. Pero cuando vas a tocar en un club o cuando vas a sentarte con alguien, estás nervioso, porque ahora no estás en casa, estás en la casa de otra persona. Es solo parte de la vida, tío. Solo tienes que hacerlo. Y la única manera de superarlo, es haciéndolo”, ha comentado Richard ante Rob’s School of Music.

Esta habilidad de Fortus para plantarse frente el público sin reparo alguno ha sido depurada desde su adolescencia: Cuando tenía 15 años tocaba en clubes. Todos los fines de semana mi banda tocaba en clubes. Crecí en St. Louis, y había clubes de menores. Así que tocaba todas las semanas en un club de menores. Tocábamos en diferentes clubes de menores,  en fiestas y esas cosas. Y así fue como superé eso; se volvió cómodo para mí”.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Cuando giro con Guns N’ Roses el escenario es el lugar más cómodo para mí” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *