Categories
Uncategorized

Richie Kotzen, fan de Iron Maiden, señala las virtudes de Adrian Smith

La dupla que Richie Kotzen y Adrian Smith han formado para dar a luz el prometedor proyecto Smith/Kotzen es sin duda una grandísima noticia para todos los seguidores del rock y el metal, que desde hace unos días disfrutan del debut de la nueva aventura de estos excelsos guitarristas.

Con motivo de este lanzamiento, no hemos querido perder la oportunidad de charlar tanto con el miembro de The Winery Dogs como con el integrante de Iron Maiden, habiendo entrevistado al primero aquí y al segundo en La Heavy 429. En la conversación que Hernán Osuna mantenía con Richie, este destacaba las virtudes de su compañero a la par que se declaraba fan de su banda desde su juventud.

“Adrian está en la banda de la cual yo era totalmente fan cuando era joven. La gira del disco ‘Piece Of Mind’ de Iron Maiden fue uno de los primeros shows de rock a los que asistí. Si tengo que destacar una virtud de Adrian Smith, además de ser un alma buena, es su sentido de la melodía y su manera de llevar las cosas más allá. Tiene una canción y simplemente la trabaja y la trabaja. Quizás viene y te dice: “OK, probemos una vez más esto”. Me encantó ese aspecto de su personalidad”, comentaba el estadounidense.

El número 429 de La Heavy, que cuenta con su propia playlist, afronta sus últimos días en quioscos (donde podéis encontrarlo desde 4,5€), y en él recordamos que encontraréis más entrevistas a otros grupos como Evanescence, The Black Crowes, Epica, Suzi Quatro, Liquid Tension Experiment, Saxon, Koorpiklaani, Thunder o Lamb of God entre otros. Nuestra tienda virtual continuará teniéndolo disponible (al igual que a números anteriores) desde 6€.

PARA LEER MÁS:

La entrada Richie Kotzen, fan de Iron Maiden, señala las virtudes de Adrian Smith se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *