Categories
Uncategorized

The Limit con Bobby Liebling de Pentagram Presenta ‘Death Of My Soul’

Con Bobby Liebling, cantante y líder de Pentagram, al frente, The Limit nos presenta ‘Death Of My Soul’, extraído de su debut ‘Caveman Logic’, a la venta el 9 de abril, y uno de los discos destacados del número de abril de This Is Rock.

Sobre el nuevo single ‘Death Of My Soul’, el guitarista Sonny Vincent ha dicho: «Esta canción y este video no son algo cálido y difuso con lo que puedas envolver tus brazos y sentirte bien. Representa un profundo sentimiento de alienación y soledad. Si estás buscando una canción y un video para animarte, ésta no es la indicada. Representa un aspecto profundo de desesperación y resignación que a menudo todos tenemos en nuestro interior».

The Limit cuenta en su formación con Sonny Vincent de la banda underground neoyorquina The Testors, y varios integrantes de Dawnrider, pero sin duda el gran acierto de ‘Caveman Logic’, es la presencia de Bobby Liebling, cantante y líder de Pentagram, una de las bandas originarias del doom rock y una gran inspiración para varias generaciones de fans del heavy rock.

Bobby Liebling realiza una gran actuación, cantando como si su vida dependiera de ello. Mientras Sonny Vincent impulsa los temas con unas guitarras desgarradoras. El fenómeno al bajo, Jimmy Recca, ex de The Stooges, y del The New Order de Ron Asheton, le da a The Limit herramienta perfecta para destruir tus altavoces. Todos ellos junto a Hugo Conim a la guitarra y João Pedro Ventura a la batería (Dawnrider), hacen que The Limit sea una fusión con una química única en una fondue de doom punk. TheLimit es un sorprendente chute de frescor y sangre caliente cargado de heavy rock, que es lo que hoy en día se necesita.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *