Categories
Uncategorized

Gilby Clarke recuerda su drástico despido de Guns N’ Roses: “Axl Rose nunca me apoyó”

Gilby Clarke, miembro de Guns N’ Roses entre 1991 y 1994, se ha pronunciado sobre su abrupta salida de la banda, fundamentada en su mala relación con el vocalista de la banda de Hollywood, Axl Rose.

Esto es lo que el guitarrista ha declarado acerca de su despido durante una charla con The SDR Show: Slash fue quien vino a mí, porque Slash era mi amigo, y me dijo: “Mira, Axl ya no te quiere en la banda. Déjame ver qué está pasando”. Y ese fue el final, la última conversación que tuvimos al respecto. A la semana siguiente mis cheques se detuvieron, y eso fue todo. Axl nunca me apoyó”.

Durante esta misma conversación Clarke desvelaba que vio a GN’R en directo, en una de sus primeras actuaciones a finales de la década de los ochenta, años antes de acabar tomando el relevo de su colega Izzy Stradlin en la formación: “Vi Guns N ‘Roses. Creo que fue su primer concierto, realmente no lo recuerdo. Pero los vi muchas veces. Fui a ver Guns N’ Roses porque era el grupo de Izzy, yo era amigo de Izzy y era como: “Vamos a ver a la nueva banda de Izzy””.

En el pasado Gilby ya había hablado de la extraña forma en la que fue tanto contratado y despedido por Guns N’ Roses. Anteriormente, Clarke reconocía que rechazó tocar junto a GN’R en la gira ‘No In This Lifetime’.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Gilby Clarke recuerda su drástico despido de Guns N’ Roses: “Axl Rose nunca me apoyó” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *