Categories
Uncategorized

Garbage Nuevo Álbum ‘No Gods No Masters’

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Garbage, ‘No Gods No Masters’, a la venta en junio.

Garbage presenta como adelanto de ese nuevo disco el tema ‘The Men Who Rule The World’. El videoclip fue realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Miamor.

Garbage, en voz de su líder Shirley Manson, comenta: “Este es nuestro séptimo disco, cuya significativa numerología afecta al ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que se ha vuelto este mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”.

Producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush (Muse, Ash, Against Me!, L7, …). Las semillas de ‘No Gods No Masters’ se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los familiares de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego grabaron todo en demos y se dieron un respiro, para volver a reunirse en Los Ángeles más adelante y terminar el disco.

Garbage lanzará una versión deluxe en cd y digital de ‘No Gods No Masters’, que incluirá versiones de temas clásicos, como ‘Starman’ de David Bowie o ‘Because The Night’, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen, con la participación de la banda Screaming Females.

La versión deluxe del álbum incluirá también temas raros de Garbage ‘No Horses’, ‘On Fire’, ‘Time Will Destroy Everything’, ‘Girls Talk’ junto a Brody Dalle de The Destillers y Spinnerette, ‘The Chemicals’ con Brian Aubert de Silversun Pickups, y ‘Destroying Angels’ protagonizada por John Doe y Exene Cervenka de la banda Punk de Los Angeles, X.

El formato vinilo del álbum será de color verde neón aunque Garbage también lanzará un vinilo blanco limitado a través de su tienda oficial y en HMV. También habrá un vinilo rosa exclusivo en las tiendas del Record Store Day.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *