Categories
Uncategorized

Gran Tráiler, entre los finalistas del concurso de bandas del festival Z! Live 2021

Los responsables del festival Z! Live 2021, que a principios de febrero presentaban su tercer concurso de bandas, han  anunciado el listado de grupos que han alcanzado la final de este certamen, mediante el cual dos conjuntos (uno perteneciente a la categoría provincial y otro a la de la comunidad autónoma) recibirán un jugoso premio en metálico y tendrán a la oportunidad de tocar en vivo en la próxima edición de este evento.

En lo que a representantes de Zamora respecta, Gran Tráiler, Atomic Megalodon, Ladri Di Biciclette y Titis Twister competirán por proclamarse vencedores el 10 de junio en la Plaza de Toros de Toro dentro del marco de la Z! Live Homecoming “Toro On The Rocks”, jornada extra del festival que contará también con las actuaciones de Destruction y Grave Digger.

En cuanto a los concursantes pertenecientes al perímetro de Castilla y León, Invadeath, Antecessor, Death Bringer y Hurraco’s Massacre son los combos que se disputarán el primer puesto de su categoría.

Los responsables del Z! Live han confirmado que se desplegará una línea de autobuses desde Zamora a Toro, los cuales saldrán y llegarán tanto desde la zona del camping como desde el centro de la ciudad. La oferta cultural de Toro se completará con  la apertura de puertas de sus museos y rutas culturales de forma gratuita para todos los asistentes al festival acreditando el acceso a las mismas la pulsera del Z! Live.

Por su parte, el propio Z! Live se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. Tras aplazarse el festival el año pasado por el coronavirus, este verano veremos a Tarja, Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Beast in Black, Avalanch, Leo Jiménez, Legion Of The Damned, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Revolution Within, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail, Sin Control, 1945, Anton Kabanen, Berserker, From Hell With Love y Heikkinen.

Las entradas de día y abonos pueden conseguirse en la página oficial de Z! Live Rock Fest y en Ticketgate.

PARA LEER MÁS:

La entrada Gran Tráiler, entre los finalistas del concurso de bandas del festival Z! Live 2021 se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *