Categories
Uncategorized

Helloween estrena “Skyfall”, primer single de su nuevo disco homónimo

Por fin podemos llevarnos a los oídos el primer adelanto del nuevo álbum de Helloween. El esperadísimo single “Skyfall”, que había sido anticipado vía tráiler hace un mes. Es ahora cuando la banda de power metal alemana nos permite escuchar este tema, el primero que tenemos oportunidad de disfrutar del álbum ‘Helloween’, el cual llegará el 18 de junio vía Nuclear Blast. ¡Así suena!

Aprovechamos para recordaros el listado de temas que incluirá este disco, cuya reserva ya se encuentra disponible en múltiples formatos en este link:

01. Out For The Glory
02. Fear Of The Fallen
03. Best Time
04. Mass Pollution
05. Angels
06. Rise Without Chains
07. Indestructible
08. Robot King
09. Cyanide
10. Down In The Dumps
11. Orbit
12. Skyfall

Cabe destacar que este LP que ha tenido que ser atrasado hasta finales de la presente primavera como consecuencia de la presente pandemia, si bien su grabación se llevó a cabo el año pasado. Helloween compartía gran cantidad de detalles de dicho trabajo a mediados de marzo. El cantante Andi Deris ya hablaba con Mariskal Romero en 2020 sobre el inminente plástico de su conjunto.

El regreso de Helloween con un nuevo LP bajo el brazo, y de nuevo con el cantante Michael Kiske y al vocalista y guitarrista Kai Hansen, no podía pasar de alto en nuestra revista. Es por eso que en La Heavy 430 incluimos un studioreport de este ‘Helloween’, el cual hemos tenido oportunidad de escuchar en compañía del grupo. Si queréis saber cómo suenan cada uno de sus temas, así como disfrutar de entrevistas a Greta Van Fleet, The Offspring, King Gizzard and the Lizzard Wizard o Bodom After Midnight entre otros, entonces no dudéis en haceros con el número 430 de La Heavy, ya en quioscos y en nuestra tienda online por 4,5 y 6€ respectivamente.

PARA LEER MÁS:

La entrada Helloween estrena “Skyfall”, primer single de su nuevo disco homónimo se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *