Categories
Uncategorized

“Un concierto de Iron Maiden con Paul Di’Anno, Blaze Bayley y Bruce Dickinson sería divertido”

Blaze Bayley ha vuelto a dejar patente su interés en actuar con Iron Maiden, proponiendo la idea de que La Dama de Hierro reuniera bajo los focos a los tres cantantes que han militado en el grupo a lo largo de su trayectoria: Paul Di’Anno, Bruce Dickinson y él mismo.

Esto ha comentado Bayley a Uncle Steven’s Iron Maiden Zone respecto a la posibilidad de volver a girar con Maiden si la banda se lo sugiriera: “Bueno, lo primero es queme tendrían que preguntar. Pero creo es algo que sería muy divertido para los fans. Quiero decir, Bruce Dickinson es un cantante heroico para mí. Siempre me ha gustado su voz. Es un cantante fantástico. Es brillante. Es un intérprete fantástico. Es el mejor del mundo en lo que hace. Así que es increíble”.

Blaze se deshacía en elogios a Bruce a la par que continuaba exponiendo esta idea: “Creo que sería divertido. No muy serio, sino todos cantemos un par de canciones clave de cada época, y luego Bruce cierra el espectáculo. Creo que sería divertido. Pero creo que se necesitaría mucha seguridad, porque habría algunas personas que todavía me odian, todavía me odian y que van a decir: “Bien, basura en comparación con Bruce”. Luego hay personas que me aman y van a decir: “¡Callaos!”. Así que podría haber algunas peleas. Creo que sería divertido, tío. Me imagino las conversaciones que tendrían los fans en el bar: “¿Quién crees que es mejor?”.

En esta misma entrevista, Bayley reconocía la calidad de la música que Iron Maiden ha compuesto desde su salida, así como de la que llegará: “Hablé con Steve Harris  el mes pasado. Creo que tienen mucha música excelente. Steve está entusiasmado, como siempre. Así que aún les queda mucha música excelente por hacer. Creo que en algún lugar del futuro, sería una idea realmente divertida. No creo que suceda nunca, pero creo que sería divertido si sucediera”.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Un concierto de Iron Maiden con Paul Di’Anno, Blaze Bayley y Bruce Dickinson sería divertido” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *