Categories
Uncategorized

La absurda forma en la que Dave Mustaine acabó siendo el cantante de Megadeth

Por todos los seguidores de Megadeth y Metallica es sabida la historia del despido de Dave Mustaine de la formación de San Francisco, hecho que terminaría derivando en el nacimiento del grupo con el que el cantante y guitarrista de La Mesa (California) llegaría a triunfar.

Lo que no todos sabrán es el modo en el que Mustaine acabó por ponerse al frente del micrófono de su banda, puesto que originalmente no tenía pensado asumir. El propio Dave contó la manera en la que esto llegó a suceder a la emisora de radio 103.5 The Fox.

“Bueno, mi amigo, David Ellefson, y yo estábamos realizando una audición con chicos, y nos quedamos sin paciencia. Llegó el último tipo que probó como vocalista vino (estábamos sin hogar en ese momento), y el tipo se enrolló trayendo un pack de 12 cervezas. Pensamos: “¡Genial!”. Luego le echamos un vistazo más de cerca y llevaba raya de ojos. Y pensamos: “Tan pronto como la última cerveza se acabe, está fuera del grupo””, comentó.

A pesar de las frustradas pruebas llevadas a cabo por Dave y David, la pareja de músicos terminó por dando este tema por zanjado de una manera de lo más simple: “Una noche era Nochevieja, y David sencillamente me dijo: “Tío, ¿por qué no cantas?”. Y yo estaba como: “¿Por qué no tú?”. Así que terminé haciéndolo yo, y se quedó así.

Recientemente Ellefson hablaba de otro de los fallidos fichajes que su banda trató de acometer. En concreto, Megadeth ofreció a Dimebag Darrell (Pantera) unirse al grupo, si bien el guitarrista desestimó tal oferta.

PARA LEER MÁS:

La entrada La absurda forma en la que Dave Mustaine acabó siendo el cantante de Megadeth se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *