Categories
Uncategorized

No Terror In The Bang ¡Eclosión!

No Terror In The Bang publica ‘Eclosion’, un disco de diversidad energética, cinemático, que evoluciona según avanza, agresivo y oscuro, emocional.

En el webzine progresivo The Prog Space dice de ‘Eclosion’ «está hecho para golpearte, con fuerza. Y lo hace con gran pasión». No Terror In The Bang ofrece un debut atípico, pero no tanto si nos atenemos a la escena de bandas galas que están surgiendo últimamente, caracterizadas por romper barreras, rebosar  a sonido urbano, mezclar influencias y orígenes. Una visión multicolor del metal, que lo mismo integra el jazz y el hip hop.

Todo ello bajo la triple batuta de Alexis Damien, que además de batería se encarga de las orquestaciones y composición junto a Romain Greffe (teclista, que coganó un César a la mejor partitura de película en 2019 por «Guy» de Alex Lutz, y Etienne Cochin (guitarra, miembro de los electro rockers Aelesy). Todos se declaran fans de genios como Devin Townsend o Trent Reznor. Ofreciendo a su creación ese baño cinematográfico, coreográfico… y por encima la gran voz de Sofia Bortoluzzi, que forma parte de La Charbonnerie, un grupo de hip-hop-jazz de Rouen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *