Categories
Uncategorized

Óscar Lujuria y Fernando Madina (Reincidentes) se alían contra el fascismo. Multitud de grupos se adscriben a su manifiesto

Los respectivos líderes de Lujuria y Reincidentes han unido sus fuerzas por una encomiable misión bajo el lema ‘Rock contra el fascismo’. A través de esta alianza, Óscar Sancho y Fernando Madina buscarán crear un sentimiento de comunidad en el sector para hacer frente a las ideologías de extrema derecha que atentan contra las libertades de todos.

La pareja de músicos han convocado a todos sus compañeros de profesión en el rock para sumarse a esta causa a través del siguiente comunicado: “Hola somos Fernando Madina (Reincidentes) y Óscar Sancho (Lujuria). Nos da envidia ver cómo otros colectivos son capaces de unirse y nosotros, la gente del rock, jamás hemos sido capaces de hacer nada de forma unida”·

“Hemos decidido empezar con algo sencillo, un manifiesto contra el fascismo firmado por un buen número de grupos de rock. Esperamos convencidos que seamos multitud, porque somos rock y el rock es libertad. Es solo un manifiesto pero igual es la primera piedra para que los grupos de rock podamos unir fuerzas cuando haga falta. Gracias por leernos. ¡Salud!”, concluyen.

Entre las bandas y artistas que ya han comenzado a seguir el perfil de Twitter de Rock contra el fascismo y que, por tanto, coinciden con las intenciones de Sancho y Madina, encontramos a Ska-P, Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Yeska, Código Vinagrio, Malavita, Neural Cave, Pior y la Zalaban o Hybernia.

Seguiremos muy de cerca esta iniciativa para no perdernos ningún detalle.

La entrada Óscar Lujuria y Fernando Madina (Reincidentes) se alían contra el fascismo. Multitud de grupos se adscriben a su manifiesto se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *