Categories
Uncategorized

Nightwish: Floor Jansen explica lo que piensa sobre los coaches vocales que reaccionan a su forma de cantar

Gracias a su prodigiosa capacidad vocal, Floor Jansen se ha labrado tanto una envidiable trayectoria artística (desde hace casi una década como frontwoman de Nightwish) como una numerosa colección de vídeos de fans y coaches vocales reaccionando a sus habilidades al micrófono.

Todos estos análisis no han sido pasados por alto por la neerlandesa, que ha hablado sobre ellos durante una de las últimas entregas de su serie ‘1 Minute Fan Friday’: “He estado viendo algunos de ellos. Por supuesto, es asombroso ver que hay tantos vídeos de reacción. La desventaja de eso es que a veces es difícil dar con los buenos. Así que he estado mirando a la gente que realmente lo ama, lo cual es maravilloso de ver, pero no hay un análisis técnico real”.

“Me he encontrado con algunos que realmente pensé que era interesantes de ver. Como no soy objetiva, es genial escuchar la visión de personas que llegan con un background técnico u otros músicos que saben lo que es hacer música. Me parece interesante”, explicaba Floor, quien también reconocía que YouTube no se encuentra entre sus mayores hobbies: “Pero tengo que decir que no paso mucho tiempo viendo vídeos”.

Recordamos que 2021 no empezaba de la mejor de las maneras para Nightwish tras darse a conocer la salida del grupo del bajista y cantante Marco Hietala, quien aparecía días después con Therion. Su salida obligaba al combo a modificar las fechas de sus conciertos interactivos, en los que Nightwish desvelará la identidad de su nuevo integrante.

PARA LEER MÁS:

La entrada Nightwish: Floor Jansen explica lo que piensa sobre los coaches vocales que reaccionan a su forma de cantar se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *