Categories
Uncategorized

Powerwolf anuncia nuevo disco de estudio, “Call of the Wild”

Los alemanes Powerwolf anuncian el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por título ‘Call of the Wild’, y junto a su portada y fecha de lanzamiento llegan también las fechas en las que podremos disfrutar de su presentación sobre nuestros escenarios.

‘Call of the Wild’, el que será octavo álbum de la banda que forman el vocalista Attila Dorn, los guitarristas Charles y Matthew Greywolf, el batería Roel van Helden y el teclista Falk Maria Schlegel, verá la luz el próximo 9 de julio, y la gira de presentación tiene su primera fecha ya marcada en el calendario para el 1 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Solo tres días después, el 4 de octubre, Powerwolf estará en la sala Razzmatazz de Barcelona, y el día siguiente, el 5 de octubre, actuará en la sala La Riviera de Madrid, conciertos para los que ya se avanza que podremos disfrutar de la mayor producción que los alemanes han puesto sobre los escenarios hasta el momento.

A la espera de tener más información sobre este nuevo álbum, ya podemos disfrutar de la espectacular portada con la que se presentará ‘Call of the Wild’.

4 de octubre, Barcelona, Razzmatazz
5 de octubre, Madrid, La Riviera

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Powerwolf anuncia nuevo disco de estudio, “Call of the Wild” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *