Categories
Uncategorized

Accept anuncia conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona en su gira “Too Mean To Die”

Seguimos confirmando giras que llegarán a nuestro país en las próximas fechas, en las que esperamos que la pandemia ya permita que volvamos a vivir los conciertos como todos deseamos. En este caso hablamos de los Alemanes Accept, que han anunciado las fechas del periplo europeo de la gira de su álbum ‘Too Mean To Die’.

La banda de Wolf Hoffmann llegará a Pamplona, Madrid y Barcelona en enero de 2022 y lo hará acompañada de Phil Campbell And The Bastard Sons, la banda liderada por el que fuera guitarrista de Motörhead, y los veteranos thrashers Flotsam & Jetsam.

Jugando con los títulos de su nuevo álbum y de canciones como “The Best is Yet To Come”, la banda ha declarado: “¡Somos demasiado malos para morir! ¡Mala hierba nunca muere! Lo mejor que nos puede pasar es ir al aeropuerto, coger un avión, llegar a vuestra ciudad y tocar un enorme y fantástico concierto”.

La gira que comenzará el próximo 15 de enero de 2022 en Oberhausen, Alemania, llegará a nuestro país en estas fechas:

21 de enero, Pamplona
22 de enero, Madrid, La Riviera
23 de enero, Barcelona, Razzmatazz

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Accept anuncia conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona en su gira “Too Mean To Die” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *