Categories
Uncategorized

El batería de Queen confiesa que no estaban seguros de que Freddie Mercury pudiera cantar cuando lo conocieron

La escena en la que descubrimos en la película ‘Bohemian Rhapsody’ cómo se conocían Freddie Mercury y el resto de miembros de lo que más tarde sería Queen nos dejó ver las dudas iniciales en contar con aquel joven Freddie en la banda, una dramatización de lo que ahora el batería Roger Taylor ha comentado de primera mano.

En una entrevista concedida a Classic Rock, el batería ha recordado cómo fue el encuentro: “Fue en mi piso de Shepherd’s Bush. Él era compañero de Tim Staffel (cantante de Smile, la banda anterior a Queen con Brian May y Taylor) en la universidad de Ealing. Estaba en los alrededores, solo era un compañero. Tenía aspiraciones musicales, pero nosotros tocábamos muy bien y no estábamos seguros de que él pudiera cantar”.

Pero algo había en aquel chico que terminó por convencer a sus nuevos compañeros: “Su impulso y determinación por componer material original fue genial. Por supuesto que nos hicimos grandes amigos, dependíamos unos de los otros para comer”.

PARA LEER MÁS:

La entrada El batería de Queen confiesa que no estaban seguros de que Freddie Mercury pudiera cantar cuando lo conocieron se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *