Jake Kiszka (Greta Van Fleet) responde a Steven Wilson: “No me preocupan las críticas ni los ataques ni los haters”

El guitarrista Jake Kiszka es, junto a su hermano Josh y el resto de Greta Van Fleet, protagonista de la portada del nuevo número de La Heavy, el 430, en el que se desarrolla la extensa y muy interesante entrevista que Mariano Muniesa tuvo con el guitarrista y el vocalista de la banda.

Durante la conversación, en la que destacó el interés por el espectacular nuevo álbum de Greta Van Fleet, ‘The Battle at Garden’s Gate’, Mariano sacó a relucir las declaraciones que hace un tiempo realizó Steven Wilson, que catalogó a la joven banda como “unos Led Zeppelin de tercera división”, asegurando que “si el futuro del rock es Greta Van Fleet, el rock no tiene futuro”.

Es la eterna comparación, y el guitarrista no duda en contestar: “Es una cuestión interesante. Respeto la opinión que cada uno pueda tener, pero no me preocupa. Cada grupo evoluciona a su manera, hace la música que le gusta y creemos que eso debería respetarse. Estamos creciendo, estamos mejorando, y si lo que hacemos te gusta, fantástico. Si no te gusta, OK, fantástico también. Pero vamos a seguir tratando de crecer, de progresar, de hacer mejor música. No me preocupan las críticas, ni los ataques ni los haters”.

Por su parte, Josh centró su respuesta en qué le diría al que fuera fundador de Porcupine Tree si lo tuviera cara a cara de forma más directa, esa respuesta y muchas más las puedes encontrar en el número 430 de La Heavy que te está esperando también con otras entrevistas como las de Helloween, The Offspring o Papa Roach y artículos tan interesantes como los dedicados a Whitesnake, Van Halen o Stratovarius. Que no te lo cuenten, corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada Jake Kiszka (Greta Van Fleet) responde a Steven Wilson: “No me preocupan las críticas ni los ataques ni los haters” se publicó primero en MariskalRock.com.