Categories
Uncategorized

Lordi publicará siete álbumes de golpe en octubre

La banda confirma que no se trata de una de las inocentadas que se suelen lanzar en el mes de abril. El undécimo álbum de Lordi no solo será el undécimo, llegará a ser hasta el decimo séptimo de un solo golpe y eso ocurrirá el próximo mes de octubre con el lanzamiento de siete álbumes que tienen mucho que ver con la historia de su predecesor, ‘Killection’.

El tiempo libre que ha provocado la pandemia ha sido bien aprovechado por los de Mr. Lordi, que es el encargado de aportar luz sobre este extraño paso de los monstruos finlandeses: “La semana en la que el ‘Killectour’ tuvo que detenerse el pasado mes de marzo de 2020 me di cuenta de que teníamos que hacer algo con aquel tiempo extra. Estaba claro que era el momento de empezar a planear un nuevo disco, aunque ‘Killection’ solo se había lanzado hacía unos meses. Pensé que lo más aburrido que podíamos hacer después de ese disco era otro disco normal de Lordi”.

“Estaba disfrutando mucho de distintos tipos de composición al grabar y producir ‘Killection’, pero otra idea aburrida era hacer una segunda parte”, sigue contando el vocalista. “Ya que aquel fue una recopilación ficticia de un ficticio catálogo anterior que no existe, tuve la idea de que lo único que podía superar eso era precisamente publicar ese catálogo anterior ficticio. Así que existirá, al menos la mayor parte. La idea original era hacer diez discos, pero el sello dijo que eso era una locura. Siete es un número que les pareció más normal”.

El líder de los monstruos sigue explicando el plan: “Los discos sonarán todos diferentes unos de otros, todos tienen distintos estilos y etapas ficticias dentro de la línea de tiempo de ‘Killection’. Cinco de los siete discos ya están terminados, el sexto está bien encaminado”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Lordi publicará siete álbumes de golpe en octubre se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *