Categories
Uncategorized

The Offspring: Dos niños irrumpen en plena videollamada durante la entrevista de nuestro compañero Pau Peñalver

‘Let The Bad Times Roll’ el el título del esperado décimo álbum de The Offspring, la banda que hoy mismo celebra el 27 aniversario de un disco tan importante en su carrera como ‘Smash’. Dexter Holland y Noodles se reunieron con nuestro compañero Pau Peñalver para contarnos todo sobre este nuevo trabajo de cara a la entrevista que ya está esperando en las páginas del número 430 de La Heavy.

Durante la entrevista sucedió algo inesperado que no nos resistimos a mostraros. Cosas de la pandemia que en estos tiempos hemos visto en conexiones en directo de algunos informativos y de las que nadie está a salvo. No os perdáis las risas y la naturalidad con la que actuaron los dos músicos cuando vieron que a la espalda de Pau se colaban dos invitados inesperados para la entrevista.

Ya puedes encontrar la entrevista completa que realizó Pau a Dexter y Noodles, puntas de lanza de The Offspring, que sin duda es uno de los contenidos destacados del nuevo número de La Heavy, el 430, que llega con Greta Van Fleet en portada y contenidos tan interesantes como las entrevistas a los propios hermanos Kiszka, Helloween, Papa Roach y más protagonistas como Whitesnake, Van Halen o Stratovarius. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

La entrada The Offspring: Dos niños irrumpen en plena videollamada durante la entrevista de nuestro compañero Pau Peñalver se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *