Categories
Uncategorized

“Quiero desmitificar que los músicos de rock ni sufren ni padecen”

No cabe duda de la importancia que todas las estrellas de la música tienen para miles y miles de seguidores alrededor de todo el mundo. Al igual que los actores y actrices más reconocidos, o los deportistas de élite, los artistas y bandas influyen sobremanera en la vida de muchos de sus fans. El caso de While She Sleeps , quienes este 16 de abril ponen en la calle ‘Sleeps Society’ a través de Spinefarm Records, y de Sean Long no es distinto.

Precisamente Sean ha charlado con Pau Peñalver, dando como resultado de este encuentro una conversación de la que podéis disfrutar en La Heavy 430. Durante esta entrevista nuestro colaborador preguntaba al guitarrista sobre la responsabilidad que implica ser un referente para tantos seguidores de la banda de metalcore británica. Es por ello que Sean hablaba de lo mucho que se involucra con los problemas psicológicos que el público juvenil puede sufrir.

“Por eso hablo de problemas mentales con los jóvenes. Por eso quiero desmitificar el mito de que los músicos de rock ni sufren ni padecen. La fama no te hace más feliz o menos expuesto a la mierda que existe en este mundo. Debemos aprovechar nuestro atril para dar mensajes realistas a aquellos que nos ven como un referente. Nada más”, defendía ante Pau.

Greta Van Fleet, The Offspring, King Gizzard and the Lizzard Wizard o Bodom After Midnight son otros de los grupos que aparecen entre las páginas de La Heavy 430 (que cuenta desde ya con su propia playlist) con motivo de las entrevistas que hemos realizado a sus integrantes. Podéis haceros con este nuevo número en quioscos y en nuestra tienda online por 4,5 y 6€ respectivamente. ¡Corred ya a por La Heavy 430!

La entrada “Quiero desmitificar que los músicos de rock ni sufren ni padecen” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *