Categories
Uncategorized

Las peleas en el seno de Greta Van Fleet por diferencias creativas

Apenas restan unos días para que The Battle At Garden’s Gate’, el nuevo disco de Greta Van Fleet, vea la luz el 16 de abril. En el primer álbum de la joven banda de rock estadounidense, del que ya hemos tenido ocasión de escuchar los adelantos “Broken Bells”, “My Way, Soon”, “Age of Machine” y “Heat Above”, sus integrantes han incurrido en una serie de disputas en materia creativa.

No es de extrañar que en una banda tan familiar como esta (formada por tres hermanos y su primo) surgieran ciertas asperezas: “Nos peleamos. No sé, resolvimos las diferencias creativas y sabemos cómo lidiar con eso en su mayor parte. También aprendimos a tratarnos entre nosotros a un nivel más personal, lidiando con ese tipo de cosas de una manera más madura. Pero sí, definitivamente hay desacuerdos, y siempre los habrá. Si no hubiera fricción, todos estaríamos flotando sobre la Tierra en este momento”, ha opinado el bajista Sam Kizska ante Lipps Service.

Greta Van Fleet hace acto de presencia en la portada de La Heavy 430, número en el que hemos contactado con la formación de Míchigan y en el que el guitarrista Jake Kizska ha respondido a Steven Wilson, otrora líder de Porcupine Tree y artista crítico con su grupo, de la siguiente forma: “No me preocupan las críticas ni los ataques ni los haters”

Además, para el número 430 de La Heavy también nos hemos puesto en contacto con Helloween, The Offspring o King Gizzard and The Lizard Wizard entre otros muchos grupos. Os recordamos que podéis haceros con él tanto en quioscos como en nuestra tienda online desde 4,5 y 6€ respectivamente.

PARA LEER MÁS:

La entrada Las peleas en el seno de Greta Van Fleet por diferencias creativas se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *