Categories
Uncategorized

Robert Fripp (King Crimson) y su esposa versionan “The Number of the Beast” de Iron Maiden

Robert Fripp y Toyah Willcox continúan dispuestos a hacernos pasar un buen rato de la mano de sus ‘Sunday Lunch’. El veterano matrimonio compuesto por el guitarrista de King Crimson y la cantante y actriz británica, icono en los años ochenta, ha rendido tributo en esta ocasión a Iron Maiden versionando el corte “The Number of the Beast”. ¡No os perdáis a la divertida pareja tocando este clásico en compañía de un misterioso acompañante enmascarado a la guitarra!

No es la primera vez que nos hacemos eco de las habilidades de Robert y Toyah a la hora de homenajear a gigantes del rock y el metal. En anteriores entregas de su ‘Sunday Lunch’ ambos se atrevían a versionar a otros iconos como Metallica (interpretando su “Enter Sandman”), Guns N’ Roses (deleitándonos con “Sweet Child O’ Mine”), Alice Cooper (tocando “School’s Out”) o Nirvana (haciendo suyo “Smells Like Teen Spirit”).

La entrada Robert Fripp (King Crimson) y su esposa versionan “The Number of the Beast” de Iron Maiden se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *