Categories
Uncategorized

Dark Rails Records vuelve a la actividad

Siempre es una gran noticia que tengamos nuevas plataformas en las que la música pueda seguir desarrollándose y plasmándose en formato físico o digital.

Si hace poco hablábamos de Metales Preciosos, el nuevo sello capitaneado por Charlie Sánchez, ahora podemos informar del regreso de un sello como Dark Rail Records, que vuelve a la actividad con el siguiente comunicado:

“Dark Rails Records fue un sello discográfico nacido en el año 2006. Después de algunos lanzamientos como Hell-Train, Barbarian, Acriter, Killem y reediciones de los discos de los míticos Fuck-Off y Legion, el sello pasó a las práctica inactividad y a la casi desaparición… hasta hoy. Durante cierto tiempo el sello ha estado trabajando en silencio para renacer, y ahora está en disposición de anunciar su vuelta tras largos años de inactividad. El primer lanzamiento de Dark Rails Records se realizará en octubre de 2021 y esperamos celebrarlo con todos vosotros”.

Seguiremos muy atentos toda la actividad de este sello al que deseamos, como a todos los que apuestan por el rock y el metal, la mejor de las suertes.

PARA LEER MÁS:

La entrada Dark Rails Records vuelve a la actividad se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *