Categories
Uncategorized

Fear Factory anuncia su nuevo disco, “Aggression Continuum”

Tras darse a conocer el pasado mes de septiembre la salida de Burton C. Bell de las filas de Fear Factory, tenemos al fin una buena noticia sobre la banda de Dino Cazares. El propio guitarrista ha anunciado la fecha en la que podremos empezar a disfrutar de las nuevas composiciones que darán forma a su nuevo disco, ‘Aggression Continuum’.

“Disruptor” es el título del que será primer adelanto del álbum, un tema que podremos escuchar el próximo 16 de abril. No sabemos aún si el riff que el propio Cazares ha adelantado en sus redes pertenece a este o a otro tema del álbum, pero ya es un avance que nos deja ver que la aplastante capacidad de destrucción del guitarrista no ha disminuido ni un ápice. El disco se espera que vea la luz a finales de este 2021.

“Cuatro años después, podemos continuar como Fear Factory”, declaraba el pasado mes de octubre el guitarrista sobre el proceso legal en el que Burton perdió su parte de los derechos del nombre de la banda. “Tenía la oportunidad de hacer lo correcto y sentía que conseguir el los derechos completos era lo mejor para todos. Cuatro años después podemos seguir haciendo más discos y más giras. Por eso me entristece escuchar que ha decidido salir”.

Las líneas vocales que Burton dejó grabadas en 2017 se mantendrán en el álbum que ha producido Damien Rainaud con el propio Cazares y que ha mezclado y masterizado Andy Sneap.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Fear Factory anuncia su nuevo disco, “Aggression Continuum” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *