Categories
Uncategorized

Iron Maiden no ha participado en el crowdfunding para ayudar a Paul Di’Anno en su delicado estado de salud

El pasado mes de nos hacíamos eco de la loable iniciativa en la que que cientos de fans de Iron Maiden y Paul Di’ Anno han colaborado. Hablamos del crowdfunding organizado con el objetivo de recaudad fondos para que el veterano vocalista pueda financiar la cirugía de rodilla a la que lleva varios años necesitando someterse y por la que ha estado “pasando un infierno”.

A pesar de su paso por La Dama de Hierro en los primeros compases de la banda de heavy metal británica, a muchos seguidores de Iron Maiden les puede llamar poderosamente la atención que el grupo no haya contribuido en esta colecta. Kastro Pergjoni, responsable del pub Cart & Horses de Londres y artífice de esta campaña, ha hablado de este tema en el podcast Uncle Steve’s Iron Maiden Zone.

“No me corresponde a mí recurrir a ellos porque no tengo conexiones con Iron Maiden. Incluso cuando necesito acercarme a Steve Harris me dirijo a sus amigos o a su hermana a veces, o a amigos cercanos que pueden conseguir cosas de él. Pero recurrir a Maiden por algo que esté relacionado con Maiden… No creo que tenga que ser yo personalmente, ni Cart & Horses, quienes se pongan en contacto con ellos. Me encantaría que se presentaran y sencillamente cubrieran lo que quedara, o digan lo que sea, pero no creo que me corresponda recurrir a Maiden. Porque Paul tiene amigos y él tiene más conexiones con Maiden que yo, así que si Maiden quisiera, o si alguien más quisiera, lo habrían hecho. Pero hasta ahora, nada. Lamentablemente, no”, defendía en este programa Kastro.

PARA LEER MÁS:

La entrada Iron Maiden no ha participado en el crowdfunding para ayudar a Paul Di’Anno en su delicado estado de salud se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *