Categories
Uncategorized

Así descubrió Tommy Thayer (Kiss) que tiene una hija de 31 años

Hace un mes el guitarrista Tommy Thayer dejaba sorprendidos a todos los seguidores de Kiss al dar a conocer su felicidad por haber conectado con una hija suya que no sabía que tenía. Tommy, de 60 años, ha estado durante los últimos meses estableciendo relación con su hija Sierra, de 31 años, tratando de recuperar el tiempo perdido en medida de lo posible y desarrollando un vínculo paternofilial.

Ahora, el músico ha explicado cómo supo de la existencia de Sierra: Descubrí que tenía una hija el verano pasado. Estuve casado durante muchos años y nunca tuve hijos, así que pensé que esa oportunidad se me había pasado. Pero a través de 23andMe (ndr: empresa dedicada a  la genómica y capaz de demostrar parentescos entre personas a través del ADN), una prima segunda mía se puso en contacto con Sierra. Ella tiene 31 años. Así que todo esto sucedió en el 89”, comentaba a Hangin’ & Bangin’: Artists On Lockdown.

“Es la cosa más increíble. Es sencillamente una bendición. Y ella es una chica hermosa, genuina y muy dulce. Es simplemente un suceso increíble en mi vida. Es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo, seguro”, defendía seguidamente el estadounidense. Thayer continuaba explicando que Sierra tampoco era consciente de que él fuera su padre: “No hasta que averiguamos esto. Creo que ella estaba más impresionada que yo. “Tu padre es Tommy, bla, bla, bla”. Así que es realmente una gran historia”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Así descubrió Tommy Thayer (Kiss) que tiene una hija de 31 años se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *