Categories
Uncategorized

John Lennon Vídeo Inédito de ‘Give Peace A Chance’ | This Is ROCK Revista

El himno pacifista de John Lennon en su versión demo formará parte de ‘John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’ a la venta el 23 de abril.

Antes de grabar su ultra famoso himno pacifista ‘Give Peace A Chance’ en la cama del Hotel Queen Elizabeth en Montreal el 31 de mayo de 1969, John Lennon y Yoko Ono ensayaron una primera versión de la canción en el hotel Sheraton Oceanus en las Bahamas el 25 de mayo. Esta actuación, inédita hasta hoy, es la primera grabación de la canción que se conoce.

Este nuevo video sirve como avance de la próxima publicación de la caja, ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’. Una caja súper Deluxe de ocho discos, que celebra los 50 años de la influyente obra maestra de Lennon.

Fans de todo el mundo están invitados a escuchar juntos las nuevas mezclas de este transcendental álbum el próximo sábado 24 de abril a las 19:00 de la tarde (hora española) como parte del Tim’s Twitter Listening Party, la aclamada experiencia de escucha interactiva creada y dirigida por Tim Burgess (cantante de The Charlatans).

En el evento participarán Yoko Ono, Sean Ono Lennon, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, asistente personal de John y Yoko y fotógrafo de la foto de la portada, Dan Richter, el ingeniero Paul Hicks y el equipo al completo de la Ultimate Collection.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *