Categories
Uncategorized

Evanescence aplaza de nuevo su gira europea con Whithin Temptation y elimina Madrid del calendario

Malas noticias para los seguidores de Evanescence que tuvieran en su calendario la fecha del concierto que la banda liderada por Amy Lee iba a ofrecer en Madrid, concierto que fue aplazándose hasta el 7 de octubre que todavía teníamos marcado para la que podría ser la presentación de su reciente nuevo álbum, ‘The Bitter Truth’.

Hay que recordar que el plan original pasaba por contar en el Palacio de Vistalegre con la gira que Evanescence compartiría con Within Temptation, banda que se caía del cartel de las fechas que se fueron anunciando posteriormente en cada aplazamiento.

La noticia del nuevo aplazamiento a 2022 llega con la gira completa que vuelve a tener el cartel formado por los de Sharon den Adel y los de Amy Lee, pero entre sus fechas podemos ver que ya no se encuentra el concierto de Madrid. La gira se aplaza para comenzar el próximo 16 de marzo en Leipzig, Alemania, en un tramo que se cierra el 15 de abril en Zúrich, Suiza, tras un total de 19 conciertos.

Evanescence ha acompañado el anuncio del aplazamiento con el siguiente mensaje: “Bueno, tíos, tenemos que aplazar esto una vez más. Odiamos haceros esperar más, pero tenemos toda la determinación de hacer esta gira que todos estamos deseando que tenga lugar, así que ahí tenéis las nuevas fechas. Estaremos contando los días hasta que finalmente podamos celebrar toda esta nueva música juntos. Hasta entonces, cuidaos, seguid sanos, ¡y seguid haciendo headbanging con ‘The Bitter Truth’! No tendréis excusa para no saberos cada palabra la próxima primavera. ¡Os queremos!”

Por su parte Within Temptation también ha mandado este mensaje: “Está claro que esto no es lo que hubiéramos deseado, pero la realidad nos dice otra cosa. Tenemos que posponer la gira ‘Worlds Collide’. No podemos hacer nada para que la situación actual mejore, esperamos ponerlos una gran sonrisa en la cara de nuevo muy pronto, porque… no nos hemos quedado sentados esperando, tenemos un montón de material nuevo que enseñaros. Hasta entonces, cuidaos. ¿Sabéis qué? A la tercera va la vencida. ¡Nos vemos en marzo y abril de 2022!”

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Evanescence aplaza de nuevo su gira europea con Whithin Temptation y elimina Madrid del calendario se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *