Categories
Uncategorized

Iron Maiden y Amon Amarth colaboran en el videojuego “Legacy of the Beast”: vikingos contra ingleses

Los nuevos tiempos mandan, y si hasta ahora estábamos acostumbrados a las colaboraciones de bandas en las giras o de músicos en canciones de otras bandas, por ejemplo, ahora empezamos a ver colaboraciones más virtuales, como la que protagonizan Iron Maiden y Amon Amarth en el videojuego para móviles “Legacy of the Beast”, del que ya os hablamos en su lanzamiento.

Bajo el título “Viking Invasion” la historia de esta colaboración entre vikingos e ingleses nos lleva a un tema como “Invaders”, del álbum ‘The Number of the Beast’, y también conecta con la historia que dio título al más reciente trabajo de los de Johan Hegg,              ‘Berserker’, en la que un solo aguerrido vikingo retuvo a las tropas inglesas protegiendo la retirada de sus compañeros.

En este caso, de cara al videojuego, nos encontramos con un Berserker en busca de venganza contra los que han atacado su aldea y masacrado a su familia, una historia en la que no falta la compañía de Eddie y un inesperado final. Este nuevo episodio del juego ya está disponible para que descubras todos sus secretos por ti mismo, con la opción de conseguir el personaje del Berserker de forma gratuita hasta el próximo 12 de mayo.

En palabras del mánager de la banda, Rod Smallwood: “El videojuego se creó basándose en las canciones de Iron Maiden, su arte y su historia, pero también ha ido siempre metiendo y desarrollando nuevas ideas que van más allá de Maiden. Al igual que siempre hemos invitado a bandas a participar en las giras, nos encanta invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y darle otra dimensión a la diversión y la experiencia del juego”.

El propio vocalista Johan Hegg ha comentado esta colaboración: “Tener nuestro propio personaje en “Legacy of the Beast” mola tanto que se te va la cabeza, además de ser un gran honor. Esperamos que todo el mundo disfrute de nuestra humilde aportación a este alucinante juego”.

Hay que recordar que el juego está disponible tanto para usuarios de Android como de Apple, y cuenta con cientos de personajes, entre ellos 90 versiones de Eddie basadas en las portadas de la banda, desarrollándose en seis mundos entre los que destacan el infierno de ‘The Number of The Beast’, el antiguo Egipto de ‘Powerslave’, la II Guerra Mundial de ‘A Matter of Life and Death’, o el futurista ‘The Final Frontier’. No falta, por supuesto, la banda sonora que incluye treinta temas de Iron Maiden.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Iron Maiden y Amon Amarth colaboran en el videojuego “Legacy of the Beast”: vikingos contra ingleses se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *