Categories
Uncategorized

Avalanch, Los Sex y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

Huele ya a fin de semana, pero todavía nos queda mucha música que repartir en la radio que nunca descansa, MariskalRock Radio te está esperando las 24 horas del día con el mejor rock y el más potente metal para hacer temblar las paredes.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos a todo el equipo de La Choza del Rock arrancando un nuevo episodio del programa que nos lleva a descubrir las mejores historias de los grandes protagonistas y también de los grandes olvidados del rock.

Mariano Muniesa comenzará su Rock Star un día más a las 16:00. Las dos hora del programa que nos pone las pilas con toda la actualidad de la escena rock y metal contará hoy con la presencia en su segundo tramo de Los Sex.

A partir de las 17:00 tendremos en los micrófonos a la banda que mañana mismo estrena su nuevo single, “En la oscuridad”, que recogerá el testigo del anterior estreno, “Mala influencia”, en la tarea de que sigamos adentrándonos en el rockero sonido de este cuarteto madrileño que comenzó su recorrido en 2016 y que ya cuenta con un EP y un álbum a sus espaldas en los que apostaban por el inglés en sus canciones.

Rionda y Netto (Avalanch), en Valencia. Foto: Rubén Rosinos

Mariskal Romero se hará con el estudio a las 18:00 para dar comienzo a su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. En la jornada de hoy Mariskal contará con una visita muy especial, nada menos que Alberto Rionda y su nuevo compañero de batalla, Alírio Netto, el que desde hace unas semanas es el nuevo vocalista de Avalanch. El dúo está enfrascado en la gira de acústicos con la que se está presentando al nuevo vocalista, al que conocíamos por su trabajo en Shaman, en el tributo Queen Extravaganza y por su participación en musicales como ‘Jesucristo Superstar’ o ‘We Will Rock You’.

La gira, de la que ya te relatamos la crónica de su estreno en Valencia, tiene todavía tres fechas por delante:

16 de abril, Derio (Bizkaia), Baserri Antzokia
17 de abril, Valladolid, Porta Caeli
18 de abril, Vitoria, Urban Rock Concept

Jason Cenador comenzará La Hora Argonauta a las 19:00, con su vertiginoso ritmo al máximo para que no se nos escape nada de lo que ha ocurrido en la jornada ni de lo más importante que se está moviendo en la escena más emergente.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

La entrada Avalanch, Los Sex y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *