Categories
Uncategorized

David Coverdale (Whitesnake) vende por una millonada su “gloriosa” mansión junto al lago Tahoe

Las grandes mansiones con las que siempre se asocia a las estrellas del rock vuelven a estar de actualidad. En este caso se trata de la enorme vivienda que poseía David Coverdale, vocalista de Whitesnake, junto al lago Tahoe, en la frontera entre los estados de California y Nevada.

El vocalista había puesto a la venta esta mansión en 2019 por casi diez millones de dólares, pero sus pretensiones económicas tuvieron que irse reduciendo ya el pasado año hasta el precio final que se ha pagado por ella, que no es poco, nada menos que 6’8 millones de dólares, más de cinco millones y medio de euros.

La descripción de la vivienda que podéis recorrer en el vídeo que incluimos en la noticia habla de “un paraíso” de cuatro dormitorios, y seis cuartos de baño con increíbles comodidades. Entre esas comodidades encontramos una gran biblioteca, sala de cine, piscina cubierta, sauna y unas vistas impresionantes.

En palabras del propio Coverdale a Paltrocast: “Simplemente es precioso. Es uno de los lagos más bonitos del mundo. No hay edificios de gran altura. No está permitido construir por encima del nivel de los árboles. Cuando la gente llegaba en avión desde Los Ángeles, se quedaba parada tomando bocanadas de aire fresco. Es un lugar glorioso, glorioso “.

La decisión de poner a la venta el lugar llega también con la edad como motivación: “Después de 10 años de artritis degenerativa… 12 años, o lo que sea, tener una casa tan grande, con cuatro pisos e imposible para instalar ascensores, en lugar de luchar por ella, como hice en mi último divorcio, simplemente ya no podía lidiar con eso”.

David Coverdale y sus Whitesnake son también protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 430, en el que encontrarás un amplio artículo sobre ‘Come an’ Get It’ con motivo de su aniversario. Junto a este contenido también te esperan los reportajes sobre Van Halen, Stratovarius, Temple of The Dog, Rage Against The Machine y entrevistas como las que tuvimos con Greta Van Fleet, Helloween, Papa Roach o The Offspring. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada David Coverdale (Whitesnake) vende por una millonada su “gloriosa” mansión junto al lago Tahoe se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *