Categories
Uncategorized

John Lennon y Yoko Ono protagonizan un vídeo inédito y casero cantando “Give Peace a Chance” en la cama

En 1969 John Lennon y su mujer, Yoko Ono, llevaron a cabo un alegato en pro de la paz mundial mientras se desarrollaba la Guerra de Vietnam, encamándose en dos ocasiones (en Ámsterdam y Montreal) durante dos semanas y dando origen al documental ‘Bed Peace’.

Durante el tiempo que pasó encamado en la ciudad canadiense, el exmiembro de The Beatles grabó el tema “Give Peace a Chance”, habiéndolo ensayado unos días antes en el hotel Sheraton Oceanus de las Bahamas. Ahora, como parte de la promoción del inminente lanzamiento de la edición 50º aniversario de ‘John Lennon/Plastic Ono Band’, ve la luz el vídeo de la que supuso la primera grabación de este himno por la paz:

El 23 de abril llegará a las tiendas a través de Universal esta reedición, que contará con la mezcla nuevamente remasterizada en estéreo del álbum, grabaciones de estudio y tomas desechadas (un total de 35 demos), extras y un documental que aborda la evolución de cada tema, además de mezclas en surround en Blu-Ray.

La reserva de la edición 50º aniversario de ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ en diversos formatos y a cada cual con más cantidad de contenido, ya se puede efectuar a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada John Lennon y Yoko Ono protagonizan un vídeo inédito y casero cantando “Give Peace a Chance” en la cama se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *