Categories
Uncategorized

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica) lanzan “You Got It”, su nuevo single

La banda de London Hudson, hijo de Slash, y Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, Suspect208, nos presentaba a principios del pasado mes de febrero el single “Nicotine”, que servía de estreno oficial para su nuevo cantante, Cody Houston, que había relevado poco tiempo antes a Noah Weiland, hijo de Scott Weiland, al frente de la formación.

Hoy ya podemos disfrutar de un nuevo single, “You Got It”, con el que la banda del batería London Hudson, el bajista Tye Trujillo, el guitarrista Niko Tsangaris y el vocalista Cody Houston, sigue avanzando en su prometedora carrera.

El single anterior llegaba con esta declaración del guitarrista: “Elegimos “Nicotine” porque tiene mucha energía, cruda, es un tema de rock and roll que expresa la energía que tenemos en el local juntos. Queremos que la gente pueda sentir eso”.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses) y Robert Trujillo (Metallica) lanzan “You Got It”, su nuevo single se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *