Categories
Uncategorized

Liam Gallager (Oasis) “confunde” a Greta Van Fleet con Greta Thunberg

Liam Gallagher, la voz de Oasis, del que no han faltado declaraciones apuntando a la reunión de la banda británica, es sin ninguna duda un certero lanzador de comentarios irónicos y sarcásticos en las redes sociales, por lo que la divertida confusión que ha protagonizado recientemente entre los nombres de la banda Greta Van Fleet y la popular activista Greta Thunberg, hay que entrecomillarla.

Una inocente pregunta sobre si estaba emocionado con el lanzamiento que hoy mismo se produce del álbum ‘The Battle at Garden’s Gate’ de los jóvenes americanos encontró por respuesta: “Es fantástica. Me encanta su trabajo, sobre todo en lo que se refiere al cambio climático”.

¿Apuestas por que fue una ocurrencia del vocalista o por una apresurada equivocación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum)

En esta redacción no ha habido confusión alguna, y Greta Van Fleet, la espectacular banda de rock, se ha hecho con la portada del número 430 de La Heavy por méritos propios con el lanzamiento de ‘The Battle at Garden’s Gate’ como brillante bandera. Junto a la banda de los hermanos Kiszka encontrarás también otras grandes entrevistas, como las realizadas a Helloween, Papa Roach, King Gizzar and the Lizard Wizard o The Offspring. corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para hacerte con ella. ¡Que no se te escape!

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Liam Gallager (Oasis) “confunde” a Greta Van Fleet con Greta Thunberg se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *