Categories
Uncategorized

Artaban’s Redemption completa su formación con músicos de primer nivel

Artaban’s Redemption ha desvelado el elenco de músicos que conformarán su alineación. Este proyecto, abanderado por el guitarrista Álvaro Weik, inicialmente veía la luz en 2020 como una vía a través de la cual el miembro de de Unbound pudiera publicar una serie de temas compuestos el pasado año.

A Álvaro se le han unido en esta misión el cantante Ivan Giannini (Vision Divine, Derdian), la teclista Elena Alonso (Lethargus), el batería Roberto Cappa (Dark Moor) y el bajista Francesco Ferraro (Freedom Call, Vexillum). Con la alineación confirmada, tan solo nos queda espera hasta mediados de mayo, cuando verá la luz el EP debut de corte futurista de Artaban’s Redemption, ‘Broken Puppets’.

Sergio Marty y Dan Díez (guitarristas de Unbound y Tierra Santa respectivamente) colaboran en este corta duración aportando potentes solos a las seis cuerdas. Además, Dan ha sido el encargado de la mezcla y masterización de ‘Broken Puppets’ en los Rock Lab Studios.

Os dejamos con el vídeo en el que Ivan analiza el debut de Artaban’s Redemption:

La entrada Artaban’s Redemption completa su formación con músicos de primer nivel se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *