Categories
Uncategorized

Iron Maiden y el West Ham United lanzan una nueva camiseta conjunta

La relación entre Iron Maiden y el West Ham United siempre ha sido estrecha teniendo en cuenta el slogan de la banda de heavy metal “Up the Irons”, basado en el “Up the Hammers” del club de fútbol londinense, y lo mucho que Steve Harris apoya a este club.

El veterano bajista luce orgulloso la camiseta que su banda y el equipo han lanzado de forma conjunta bajo el lema “Die with Your Boots On!” (en castellano, “muere con tus botas puestas”). Esta campaña, en la que también participa el futbolista Saïd Benrahma, cuenta con toda una gama de prendas deportivas ideales para los seguidores del West Ham y de Maiden.

Harris se siente muy feliz de haber lanzado esta elástica en un momento del año crucial para el West Ham, actualmente en cuarta posición de la Premier League y a punto de culminar una temporada para el recuerdo del club: Fue increíble ver la cantidad de fanáticos de Iron Maiden y West Ham que recogieron la primera equipación de local”.

“Con el West Ham haciéndolo tan bien en la Premier League ahora, parece un buen momento para sacar esta camiseta de ‘visitante’. Estoy muy feliz de llevar la asociación Maiden/West Ham más allá… Quién sabe, podría traernos suerte para lograr un lugar en la Champions League, ¡nunca se sabe!”, ha añadido.

Si bien el West Ham no llegará a vestirse de corto con este kit en ninguna competición oficial, tanto dicha camiseta como el resto de prendas de esta colección pueden adquirirse a través de este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Iron Maiden y el West Ham United lanzan una nueva camiseta conjunta se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *