Categories
Uncategorized

Arielle presenta ‘Inside & Outside’

Arielle, una de las primeras endorsers de Brian May Guitars, presenta su nuevo single ‘Inside & Outside’, además de organizar sus primeras sesiones de streaming.

Este tema pertenece a su fabuloso álbum ‘Analog Girl In A Digital World’, un disco en el Arielle demuestra su enorme talento tanto a la guitarra como la composición, así su delicadeza en sus melodías.

Arielle además es una de las afortunadas en contar con su propia guitarra «The BMG Arielle».

Brian May comenta de la guitarrista: «Ésta es la primera guitarra que Brian May Guitars ofrece que no está basada en mi Red Special original. Diseñada por Arielle y con su nombre, es una nueva dimensión. Para entender por qué esta guitarra era irresistible para mí, tienes que tenerla en tus manos. Es ligera, suave y ágil. Canta como un pájaro».

«Arielle es un músico impresionante. Es una intérprete realmente fenomenal, con una capacidad para producir los tonos más bellos y una gran maestría técnica. Por supuesto, está en los dedos, pero me interesaba descubrir cómo había diseñado su propio instrumento para conseguir su sonido. Colaboramos para hacer de la Arielle una nueva misión para los guitarristas de todo el mundo: ¡abrir una nueva puerta a la excelencia!».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *