Categories
Uncategorized

Noodles (The Offspring): “El punk rock siempre se ha fijado en la mierda”

The Offspring ha irrumpido rotundamente de nuevo en la escena con el lanzamiento de ‘Let the Bad Times Roll’, primer álbum de los californianos en prácticamente 10 años y trabajo que ha hecho valedor al combo presidido por Dexter Holland y Noodles de volver a ser el centro de todas las miradas.

Pau Peñalver no ha querido perder la oportunidad de ponerse en contacto con The Offspring con motivo del lanzamiento de este LP, y en la entrevista que nuestro colaborador ha realizado a la pareja de guitarristas (la cual encontraréis entre las páginas de La Heavy 430) Noodles abordaba el título de este disco y del tema homónimo, siendo comparado con la letra de “Stuff is Messed Up” (donde podemos escuchar un combativo “Shit is Fucked Up” presente en el disco de 2008 ‘Rise and Fall, Rage and Grace’.

“El punk rock siempre se ha fijado en la mierda. La filosofía siempre fue: “No aceptemos todo lo malo que hay, luchemos por cambiarlo y, si no podemos, pues unámonos para conmemorar la miseria todos juntos”. El eslogan sería: “Pese a todo, sigamos adelante”, reflexionaba Noodles.

A este comentario le precedía Dexter haciendo el siguiente símil: “Suena bastante similar. Pensábamos que todo estaba fatal pero poco sabíamos de lo que nos deparaba el futuro. Ha ido a peor. “Shit Is Fucked Up” fue la tormenta, “Let The Bad Times Roll” es el huracán”.

La charla mantenida con Dexter y Noodles forma parte de La Heavy 430, que cuenta con Greta Van Fleet en portada gracias a la entrevista que también hemos realizado al combo de los hermanos Kiszka. Helloween, Papa Roach, Whitesnake, Van Halen o Stratovarius. Son otros de los protagonistas del número 430 de La Heavy, disponible en quioscos y en nuestra tienda online por 4,5 y 6€ respectivamente.

PARA LEER MÁS:

La entrada Noodles (The Offspring): “El punk rock siempre se ha fijado en la mierda” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *