Categories
Uncategorized

Avalanch: Alberto Rionda abre la puerta a que coincidan todos los cantantes que han pasado por la banda citando una canción de Warcry

La salida de Avalanch de Isra Ramos el pasado mes de febrero dio paso a un periodo de incertidumbre respecto quién ocuparía su sitio ante los micrófonos, incógnita que era resuelta hace poco con la presentación de Alírio Netto (Shaman, Queen Extravaganza).

Alberto Rionda aborda de este modo una nueva etapa de la icónica formación de heavy metal, la cual ha arrancado con una serie de shows en acústico en la que ambos artistas han demostrado su conexión sobre las tablas (y de los que nosotros cubrimos la actuación ofrecida en Valencia, de la que podéis leer nuestra crónica aquí).

Al mismo tiempo, durante su reciente visita a Mariskal Romero en su Mariskal Romero Show – Musicolandia, ha valorado la posibilidad de reunir a todos los cantantes que han pasado por el grupo a lo largo de los años como una magnífica propuesta, para la cual ha dejado la puerta abierta.

Al ser preguntado por nuestro Mariskal sobre la viabilidad de una reunión de cantantes de la banda, al puro estilo del que ha hecho ahora gala Helloween, esto comentaba el asturiano: “Puede haberla. Por mi parte, sí. De hecho le daríamos un buen mensaje a todos los fans de que no hay ningún problema que no tenga solución. Además, creo que es una canción de Warcry.

Alberto recordaba de este modo la letra de “Tú mismo” para proseguir explicando esta idea tras rechazar entre risas la propuesta de Mariskal de bautizar este proyecto como Rionda’s Family: “Sería una reunión de artistas, creo que se lo debemos al público, a los fans. Y sería un buen mensaje. Decir: “Oye, mira, la música une a la gente, no la separa””.

Os dejamos con esta entrega de Mariskal Romero Show – Musicolandia en cuestión:

La entrada Avalanch: Alberto Rionda abre la puerta a que coincidan todos los cantantes que han pasado por la banda citando una canción de Warcry se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *