Categories
Uncategorized

Foo Fighters anuncia la nueva fecha de su concierto en Valencia

Con la sombra de la pandemia aun cerniéndose sobre todo el mundo, los planes originales de muchas bandas que habían pospuesto conciertos para este año inevitablemente no están pudiendo ser llevados a cabo. En consecuencia, estamos presenciando cómo muchos de los shows que tanto esperamos pasan a programarse para 2022.

Este es el caso de Foo Fighters, a quienes llevamos deseando ver en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde que Dave Grohl y los suyos nos citaran en junio del pasado año con motivo de la celebración de su 25º aniversario.

Tras aplazar esta cita en vivo al presente 2021, y en vistas a que este 17 de junio tristemente tampoco será posible organizar el evento, la banda de Seattle ha marcado el 16 de junio de 2022 en su calendario, con la esperanza de – esta vez sí – poder ofrecer una noche que llevará mucho tiempo olvidar en la capital del Turia.

La expectación ante este concierto de Foo Fighters fue tal desde que se diera a conocer su celebración que en apenas dos días se vendieron las 20.000 entradas disponibles. Todos estos tickets adquiridos en aquel entonces continuarán siendo válidos para 2022.

PARA LEER MÁS:

La entrada Foo Fighters anuncia la nueva fecha de su concierto en Valencia se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *