Categories
Uncategorized

Greta Van Fleet, ante la perspectiva de abrir para Metallica: “No hay conexión entre su música y la nuestra”

No hay duda de que Greta Van Fleet es una de las realidades más emocionantes que podemos encontrar en la escena actualmente. Los protagonistas de la portada del número 430 de La Heavy publicaban el pasado 16 de abril su nuevo álbum, ‘The Battle at Garden’s Gate’, el disco que confirma su presencia por derecho entre los más grandes nombres del rock.

Con motivo del lanzamiento, la banda concedía una entrevista a Consequence of Sound en la que dos de los hermanos Kiszka, Josh y Sam, se encontraron con la pregunta de la posibilidad de compartir cartel con Metallica.

“Creo que realmente tendríamos que aprovechar toda nuestra energía para hacer frente a un concierto con Metallica”, comenta Sam. “Tocan muy fuerte y con mucho “gusto””, terminaba el bajista en castellano. “Lo cierto es que no tenemos nada que ver con Metallica. En algún extraño mundo, estamos agrupados en el mismo género, de alguna manera, pero no hay conexión entre nuestra música y la suya. Hay un mundo en medio, eso crea una unión muy chula. Eso se está trabajando y nosotros todavía estamos en conversaciones”.

Por su parte el vocalista añade: “Creo que solo podríamos esperar ser tan sinceros y originales como pudiéramos. Nuestro objetivo es proyectar y divertirnos también, eso es muy importante”.

Greta Van Fleet se hizo con la portada del número 430 de La Heavy con la entrevista que Josh y Jake Kiszka nos brindaron para hablar sobre ‘The Battle at Garden’s Gate’, su nuevo álbum. Junto a ellos también destaca la presencia de The Offspring, Helloween, Papa Roach o King Gizzard & The Lizard Wizard entre muchos otros. Corre a tu quiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

 

La entrada Greta Van Fleet, ante la perspectiva de abrir para Metallica: “No hay conexión entre su música y la nuestra” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *