Categories
Uncategorized

Kiss tendrá su propia película en Netflix, “Shout It Out Loud”

No paran de llegar buenas noticias en lo que se refiere a poder disfrutar de grandes historias del rock en las pantallas tras los grandes éxitos de los biopics de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, y Mötley Crüe, ‘The Dirt’, a los que se han sumado los de Elton Jon e innumerables documentales como el que nos presentaba hace unos días Dave Grohl, el líder de Foo Fighters. Llega ahora el momento para “la banda más caliente del planeta”, Kiss.

Según ha informado Deadline, el acuerdo entre la banda y la plataforma Netflix es inminente, habiendo llegado ya la información sobre el título que tendría la película: “Shout It Out Loud”. La dirección de este nuevo biopic rockero correrá a cargo del noruego Joachim Rønning, al que conocemos por su trabajo en películas como ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ o ‘ Maléfica: Maestra del Mal’, y el guión está en manos de Ole Sanders.

Tanto Gene Simmons como Paul Stanley han estado cooperando muy de cerca con la producción de la película para que tengamos la reproducción más fiel posible de la que es su historia mientras se espera a que vuelvan los conciertos de la gira “End of the Road”, con la que el grupo quiere poner el broche de oro a su carrera.

Hace pocos días informábamos de que Pete Davidson será el encargado de encarnar la figura de Joey Ramone en su película. A la espera de más detalles sobre el film y la fecha de estreno, se abren las apuestas para señalar los actores que serían más indicados para los muchos papeles que se pueden repartir a la hora de contar la vida y obra de Kiss.

PARA LEER MÁS:

La entrada Kiss tendrá su propia película en Netflix, “Shout It Out Loud” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *