Categories
Uncategorized

Kutxi Romero: “Hay unas veinte canciones para el próximo disco de Marea”

Foto: Juan Destroyer

Los mayores fanáticos de Marea bien sabrán que la banda de rock únicamente se reúne con la misión de trabajar en nuevo material cuando todos los integrantes del combo navarro se encuentran en una situación óptima como para sacar adelante el proyecto en cuestión.

Las cosas deben de ir viento en popa por Berriozar, puesto que a su paso por Mariskal Romero Show – Musicolandia el pasado 20 de abril Kutxi Romero reconocía ante Mariskal Romero que su banda cuenta ya con dos decenas de temas en vistas a un próximo LP.

“La verdad es que tenemos bastantes cosas. En general, en el mundo del rock n’ roll cuando uno tiene menos presión, ya a estas alturas de la función es cuando más cosas haces. Cuando estás más tranquilo vas haciendo cosas”, reconocía el cantante ante nuestros micrófonos.

Al ser preguntado por el Mariskal si Marea dispone ya de una veintena de canciones en la recámara en la que el quinteto se encuentra trabajando, Kutxi desvelaba lo siguiente: “Sí, estamos currando con un puñado gordo de canciones. Nos metemos a las mañanas y estamos con el móvil alerta por si llaman de los colegios de los niños”, explicaba entre risas.

Marea aún no se ha fijado ninguna fecha en el calendario, si bien en 2022 celebrará su 25º aniversario y la formación tratará de celebrar tan importante efeméride: “Cuando esté acabado. Ya sabes que ahora de pronto llega septiembre y se nos olvida, y no nos juntamos por lo que sea hasta el verano que viene. […] Tenemos un montón de cosas guardadas y queríamos hacer algo especial, pero se ha quedado todo un poquito en el aire […] El disco nuevo está avanzadito. El año que viene lo que queríamos era hacer el 25º aniversario a lo gordo  y sacarlo todo a la vez. Pero de pronto ha llegado esta peli y seguimos currando en todo”.

Os invitamos a escuchar al completo esta conversación de Mariskal con Kutxi a continuación:

PARA LEER MÁS:

La entrada Kutxi Romero: “Hay unas veinte canciones para el próximo disco de Marea” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *