Categories
Uncategorized

Tom Hunting (Exodus) necesita ayuda en su batalla contra el cáncer

Tom Hunting, inconfundible hombre a cargo de los parches de Exodus por más de 30 años, desvelaba hace tan solo unos días que padece cáncer de estómago. Su compañero, el guitarrista Gary Holt (en los últimos años sustituto del fallecido Jeff Hanneman en Slayer) ha lanzado una campaña para recaudar fondos que financien los costes de los servicios médicos y extras que precisa el batería.

Mediante este link de GoFundMe los seguidores de Exodus ya han conseguido rebasar en apenas 48 horas los 50.000 dólares puestos como objetivo, encontrándose ahora mismo las donaciones en unos nada desdeñables 56.000 dólares. De entre todas las ayudas enviadas a Hunting, especialmente nos ha alegrado ver la de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, quien ha aportado su granito de arena donando 5.000 dólares a esta encomiable misión.

“Después de décadas dedicadas a aportar los tambores más contundentes del thrash, Tom Hunting ha sido diagnosticado con cáncer. Mientras lucha y vence a esto, necesitará ayuda con sus facturas, tanto médicas como domiciliarias. Durante esta pandemia, Tom, como muchos de nosotros, trabaja para seguir adelante mientras esperamos el regreso de la gira, pero no puede hacerlo mientras se somete a quimioterapia y demás para superar esto y volver a la batería con sus hermanos de Exodus”, explica Holt.

“Cualquier cosa que alguien pueda darse el lujo de dar ayudará a Tom a continuar su lucha sin la preocupación de las crecientes facturas médicas y las facturas para mantener un techo sobre su cabeza. Gracias por toda vuestra ayuda y apoyo”, añade el guitarrista.

Tom se ha mostrado con confianza en su pronta recuperación: Hago esto público para crear conciencia y que la gente preste atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor, id a que lo revisen. No voy a ser tímido al hablar de eso. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien tiene información para compartir conmigo, ¡es beneficioso para todos! Cuando puedes nombrar al enemigo es empoderador, ¡y estás un paso más cerca de matarlo!”.

“Vale, habéis escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que me siento muy bien físicamente! ¡Voy a golpear esto como a un maldito tambor que me debe dinero! He tenido excelentes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!”, comentaba en el comunicado mediante el que daba a conocer su enfermedad.

La entrada Tom Hunting (Exodus) necesita ayuda en su batalla contra el cáncer se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *