Categories
Uncategorized

El candidato que promete un concierto gratis de Metallica si gana las elecciones

Las inminentes elecciones que se ciernen sobre los madrileños y de las que el resto del país está recibiendo información de forma constante a través de los medios traen de cabeza a muchos ciudadanos, pendientes de las propuestas de cada partido político y de sus programas.

Aunque no nos atrevemos a predecir un resultado para las mismas, seguro que más de uno se pensaría votar a determinada agrupación de realizar promesas como la de Carlos Augusto González. Y es que este aspirante a la alcaldía de Reynosa por el Partido Verde Ecologista de México se ha mojado afirmando que, en caso de salir ganador el próximo 6 de junio en las elecciones estatales de Tamaulipas, organizará un show en vivo y gratuito de Metallica.

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes. Tenemos que cambiar este desmadre. Basta de que saqueen a Reynosa, de ver una Reynosa gris, que no avanza y no progresa. La lana (ndr: el dinero) es de nosotros, y tenemos que invertirla. Y me atrevo a decir – escúchenlo bien – : si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, declaraba González recientemente en un mitin.

Conviene subrayar que esta promesa electoral del candidato por el Partido Verde Ecologista de México no es moco de pavo, primero, por estar hablando de la banda más grande de metal del panorama mundial, y segundo, porque el coste de una actuación en vivo de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se estima en más de dos millones de dólares.

¿Cumplirá con su palabra González en caso de ser elegido alcalde?

PARA LEER MÁS:

La entrada El candidato que promete un concierto gratis de Metallica si gana las elecciones se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *