Categories
Uncategorized

“Guns N’ Roses era un desastre todos los días”

La vida de una estrella del rock debe de ser de todo menos tranquila. El ajetreado ritmo al que las bandas más grandes de la escena funcionan en sus años de mayor éxito – habitualmente no exentos de locuras – no siempre es fácil de gestionar. Guns N’ Roses a principios de la década de los 90 vivió su mejor etapa, si bien el en aquel entonces guitarrista de los californianos, Gilby Clarke, asegura que no era oro todo lo que relucía.

“Lo bueno para mí fue que cuando entré en la band, en realidad acababa de cumplir los 30, así que después de estar en Hollywood todos esos años tienes algunas experiencias bastante locas. Por lo que cuando entré en la banda, estado un poco por aquí, conocía a los chicos como amigos”, comenzaba explicando a Hangin’ & Bangin’.

El que fue sustituto de Izzy Stradlin a las seis cuerdas de GN’R reconocía lo siguiente en esta entrevista: De hecho conocía mejor a Izzy, lo cual fue extraño porque terminé reemplazándolo, pero de lo que me di cuenta de la banda fue que parecía que era un desastre todos los días. Pero, por alguna razón, siempre funcionó”.

“Solía fantasear con estar en bandas y hacer discos. Como cuando pasaba algo malo y era tan dramático que podía derribar a tu grupo. Pero con esa banda es como si cuantas peores cosas pasaran, era mejor. Era casi como una promoción o algo así. Slash me dijo desde el principio: “Una de las mejores cosas de estar en la banda es esa especie de licencia para ser un desastre””, acababa por recordar Gilby.

PARA LEER MÁS:

La entrada “Guns N’ Roses era un desastre todos los días” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *