Categories
Uncategorized

Paul Stanley (Kiss): “Iron Maiden contribuyó a crear todo un género musical”

Paul Stanley, cantante y vocalista de Kiss, ha roto una lanza a favor de Iron Maiden, denunciando su ausencia en el Rock and Roll Hall of Fame.

Que grupos como La Dama de Hierro, Judas Priest o Motörhead aún no hayan sido introducidos en este selecto grupo de bandas es algo que la inmensa mayoría de seguidores del género no se explican a día de hoy. Tampoco Paul, que a raíz de la última aparición en redes de este debate ha compartido su punto de vista.

“Independientemente de si os importa o no que Maiden no esté en el Rock and Roll Hall of Fame es una LOCURA. Independientemente de quién escriba o no, el comité debe incorporarlos. Contribuyeron a crear todo un género musical. ¿Qué más necesitas hacer, Iron Maiden?”, ha declarado a través de su perfil de Twitter el estadounidense.

Paul no ha sido el único referente dentro del género que ha cargado contra los encargados del  Rock and Roll Hall of Fame recientemente. Hace cuestión de días nos hacíamos eco de las declaraciones de Alice Cooper, defendiendo a ultranza que “Iron Maiden y Judas Priest pertenecen al Rock and Roll Hall of Fame, no puedo creer que fueran pasados por alto”.

También el pasado mes de febrero Dee Snider (Twisted Sister) se mostraba muy vehemente frente a esta organización a través de estas palabras: “Los miembros del comité del Rock and Roll Hall of Fame son gilipo***s arrogantes y elitistas que desprecian el metal”.

PARA LEER MÁS:

La entrada Paul Stanley (Kiss): “Iron Maiden contribuyó a crear todo un género musical” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *