Categories
Uncategorized

La hija de Ozzy Osbourne habla de su recaída en el alcoholismo: “No estoy orgullosa de ello”

Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne y su mánager Sharon Osbourne, se ha sincerado sobre la reciente recaída que ha sufrido en el alcoholismo. La cantante y actriz de 36 años ha hablado abiertamente de este paso atrás en su sobriedad ante todos sus seguidores de Instagram.

“Es un poco duro para mí hablar de esto, pero siempre os he prometido que sería sincero con vosotros respecto a dónde estoy y sobre qué sucede en mi camino a la recuperación. He recaído. No estoy orgullosa de ello. Pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana donde os contaré a todos lo que ha estado pasando y lo que sucedió”, ha explicado Kelly.

“Solo quiero que sepáis que estoy sobria hoy y que estaré sobria mañana. Pero he aprendido que realmente es un día a día, y solo quería deciros la verdad, porque nunca quiero mentiros”, terminaba por añadir Osbourne, que llevaba más de tres años (desde agosto de 2017) sin probar el alcohol.

Las últimas noticias que nos llegaban de Kelly en relación a su pare venían en forma de ruego para que nos quedáramos en casa “por Ozzy”, contribuyendo de este modo a la seguridad de las personas de mayor riesgo durante los momentos más duros de la pandemia. A principios de 2020, y tras una serie de accidentes sufridos por El Príncipe de las Tinieblas, Kelly se vio obligada a desmentir la muerte de su padre, después de que un bulo afirmara que Ozzy se encontraba en su lecho de muerte.

PARA LEER MÁS:

La entrada La hija de Ozzy Osbourne habla de su recaída en el alcoholismo: “No estoy orgullosa de ello” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *